La puesta en escena en De Fábula es la esencia para concebir cada uno de los proyectos que nos confían. Esos detalles son los que marcan la diferencia y en De Fábula nos implicamos al máximo rendimiento para aportarlos en cada ocasión.
Una decoración cuidada, única y exclusiva es clave para el éxito de cualquier evento, ya sea particular o empresarial. Por ello diseñamos o adaptamos cada espacio según las necesidades del momento, consiguiendo una puesta en escena espectacular. Nuestras decoraciones son temáticas, personalizadas, a medida y completas: incluyen el arte floral y los centros de mesa, manteles y menaje completo, alquiler de mobiliario y accesorios (chill out, escenarios, mesas, sillas, barras, foodtrucks…), muebles vintage, alquiler de carpas, así como la iluminación, el sonido y todos los complementos audiovisuales.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.