MISIÓN

De Fábula es más que una agencia de organización de eventos.
Es un laboratorio de ideas creativas, un equipo coordinado y multidisciplinar apasionado por dar forma a los deseos de nuestros clientes.

De Fábula es ilusión, es la búsqueda del reconocimiento tras cada evento, es crecer y aprender cada día más.
Es, en resumen, cuidar cada detalle para ofrecer experiencias únicas e inolvidables.

 


 

Sol Goñi

Dirección General - CEO

Tras formarse en París como diseñadora de moda y especializarse en Vestuario de Escenografía, Teatro, Ópera, Circo y Cine, trabaja con reconocidos creadores franceses entre ellos Issey Miyake, Marithé François Girbaud, Yves Saint Laurent.   En Buenos Aires desarrolla su carrera por más de cinco años como figurinista en teatro, cine y publicidad para grandes productoras, destacando su labor en vestuario en la película “Siete años en el Tíbet”.

En 2001 recibe una llamada que lo cambiaría todo… Su madre le propone montar De Fábula y se traslada a España. Desde entonces trabaja con ilusión y esfuerzo para lograr un objetivo claro: transformar el proyecto o idea de cada cliente en una espectacular realidad.

"Un creativo es aquel que hace imaginar a los demás"


 

EQUIPO DE FÁBULA


 

Soledad Oviedo

Dirección y creación de Proyectos

Encargada de crear eventos únicos, personalizados y temáticos. Usando los diferentes lenguajes de las artes escénicas, dota a cada ocasión de una personalidad única para cumplir con los objetivos del cliente y reflejar su identidad. Gracias a Sole nuestros espectáculos, además de entretener y sorprender, comunican eficazmente.

"El único modo de ser irremplazable siempre es ser diferente."

Coco Chanel.

Damián Giménez

Contenidos Audiovisuales - Producción

Responsable de producir la comunicación audiovisual de cada evento desde una perspectiva integral para que sea coherente con el concepto elegido. Damián no sólo es el responsable de los servicios de fotografía, vídeo y contenidos para redes sociales, sino que se asegura de que cada trabajo siga una línea estética en cuanto a color, forma, contenido, montaje y música para que todo sea una unidad.

"La creatividad no es un talento, es una forma de operar."

John Cleese.

Teresa Giménez

Producción y Decoración

Teresa lleva la elaboración de todos los elementos decorativos para los eventos que salen de nuestro hangar creativo.

Es uno de los miembros más antiguos del equipo de De Fábula y, gracias a esa larga experiencia, es una experta detallista en crear magníficas decoraciones de arte floral.

"Siempre dispuesta a cualquier desafío. No hay imposibles."

Carlos Esponda Juaréz

Diseño industrial y de producto

Carlos crea espacios únicos para cada ocasión, convirtiendo en una realidad tangible las ideas del equipo creativo. Facilita las mejores soluciones en cuanto al mobiliario, diseño y decoración de stands y decorados. Desarrolla estructuras cuidando hasta el último detalle de cada una de sus propuestas.

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana."

Walt Disney.