BODAS Y EVENTOS

Lleváis mucho tiempo pensando en ese día tan especial. Queréis una boda original en la que todo esté perfecto y nuestro equipo está listo para acompañaros en el viaje hacia un evento único e inolvidable.

Dejad en nuestras expertas manos vuestros sueños, nosotros los convertimos en realidad ocupándonos de absolutamente todo. Reservamos las más espectaculares fincas y salas, preparamos delicados conjuntos de arte floral y ramos de novia, os ayudamos con las invitaciones de boda originales, ideamos la decoración más personal y gestionamos todos los servicios adicionales: catering, mobiliario, música y audiovisuales, personal…

¿Queréis una boda temática? ¡Somos tu equipo! En De Fábula nos encanta idear, planificar y hacer despegar los conceptos más locos y originales.

Además, toda esta energía creativa la aplicamos con la misma ilusión y ganas a cualquier tipo de evento particular o empresarial: comuniones, bautizos, aniversarios, fiestas de cumpleaños, presentaciones de producto, inauguraciones, eventos corporativos…


 

DECORACIÓN Y PUESTA EN ESCENA

ARTE FLORAL

FOTO Y VÍDEO

ANIMACIONES